Capazo Blando Universal para Sillas Ligeras y Gemelares desde los Cero Meses.
El nuevo capazo dy da dos diseñado específicamente para acoplarse a cualquier silla ligera de paseo desde cero meses, sencilla o gemelar. Con solo 2 Kg de peso es el capazo blando desmontable más ligero, versátil y robusto del mercado. Su diseño ergonómico lo hace indispensable para los padres que quieren mantener el ritmo a la llegada de su bebe.
A simple vista es un capazo, cuna para bebés apto para cubrir las necesidades correspondientes al bebé desde que nace hasta la edad aproximada de cuatro meses o nueve kilos de peso. Dy da dos convierte tu silla ligera de paseo en un innovador cochecito compacto y maniobrable o tu silla gemelar en un práctico cochecito para un bebe en capazo un niño o dos bebes en capazo, siendo así una elección inteligente. Ver colección
Dy da dos nace por la necesidad de un capazo ligero, práctico y urbano.
- Su ligereza: 2 Kg
- Por ser blando con todas las ventajas de un capazo duro.
- Por ser rígido con todas las ventajas de un capazo blando.
- Por su diseño ergonómico que le permite ir sujeto en cualquier silla ligera sencilla o gemelar.
- Por ser desmontable.
- Por poder lavarse por partes o entero.
- Por poder doblarse y guardarse en un mínimo espacio.
- Por poder adquirir complementos adicionales.
- Y sobre todo por superar todas las pruebas para su homologación como capazo para sillas ligeras desde cero meses. Ver colección
Dy da dos máxima seguridad
Dy da dos está diseñado pensando en la tranquilidad de los padres por estar homologado para ir sujeto en cualquier silla ligera desde cero meses y poder colocarlo en dirección contraria a la marcha, para que los papas siempre puedan ir viendo al bebe.
La capota se puede colocar en distintas posiciones, protegiendo a nuestro bebé de las inclemencias del tiempo.Todas las sillas ligeras quedan más bajas de los pies que de la cabeza cuando las tenemos con el respaldo bajado del todo, por lo que si colocamos cualquier capazo en dirección contraria a la marcha, el bebé se quedaría más bajo de la cabecita que de los pies.
Por el contrario Dy da dos cuenta con un diseño, estético, ergonómico y un colchón en forma de cuña, que suple esta inclinación, (contrastado ya con casi todas las sillas ligeras desde cero meses del mercado y principalmente con las primeras marcas). *Debemos advertir a los papás que el capazo Dy da dos no es compatible para aquellas sillas ligeras que su uso no esté recomendado desde cero meses.
Nos puede surgir la duda de si el capazo se puede sujetar bien en las sillas ligeras, la duda de si nuestro bebé está seguro:
Pues bien; Dy da dos ha superado todos los requisitos de seguridad y métodos de ensayo de las normativas Europeas:
EN 1466: 2004 + A1 (Artículos de puericultura capazos y soportes).
EN 1888: 2012 (Artículos de puericultura transporte de ruedas para niños).
Obteniendo así las certificaciones que lo acreditan como capazo para sillas ligeras desde cero meses tanto sencillas como gemelares, por el centro tecnológico ( AIJU) que realiza en España los ensayos físicos y químicos de los artículos de puericultura según normativa/legislación Europea.
Dy da dos nos facilita la tarea de ser padres.
Dy da dos se compone de:
- Un capazo
- De una capota
- De un cubre pies
- De un colchón, con su funda
- De un interior desmontable
- De 4 cintas auto adhesivas de sujeción
Les mostramos vídeos demostrativos de cómo se monta y cómo se desmonta un dy da dos para su lavado o guardado: